Respira,
tenemos la solución que necesitas para tu obra.
Tica Stone Surfaces
Nuestro objetivo es desarrollar productos de alta tecnología y calidad máxima
para estar presentes en cualquier espacio de cualquier persona en cualquier parte del mundo.

PARA PROTEGER SUPERFICIES

Te recomendamos:

Para proteger la superficie contra contaminantes se recomienda la aplicación de un impregnador. Es muy importante hacer notar la diferencia entre impregnar y sellar. Cuando una superficie pétreas se sella, los vapores producidos por la humedad quedan atrapados en la superficie creando manchas blancas. Los impregnadores son hidrofugantes lo cual permite la libre salida de vapores, pero impide la entrada del agua. Los impregnadores trabajan dentro del poro de la superficie y no sobre la misma. Con esto se logran dos objetivos muy importantes: no se cambia la textura de la superficie y al estar expuesta al sol, esta no se ve afectada. Los impregnadores de WBT® son ideales para la protección de todo tipo de piedra natural y superficie en interior y exterior.

PARA RETIRAR MANCHAS

Te recomendamos:

Desarrollamos limpiadores grado profesional especiales para la restauración y limpieza profunda de superficies muy descuidadas o afectadas por el medio ambiente. Retiran manchas profundas de minerales, grasas y depósitos artificiales. Es importante identificar el tipo de mancha para poderla retirar con el producto adecuado. 

PARA DAR MANTENIMIENTO

TE RECOMENDAMOS:

La limpieza rutinaria a base de agua a presión, el uso de ácidos y químicos cáusticos pueden afectar la durabilidad y apariencia de la superficie. La limpieza se recomienda llevar a cabo de manera mecánica y química para eliminar los excesos de contaminantes. Creamos limpiadores especialmente para el mantenimiento diario de piedras naturales y superficies porosas. Para uso residencial, comercial e industrial. Nuestros productos retiran efectivamente manchas de tierra y minerales sin dañar al medio ambiente.

PARA REMODELA-CIONES

TE RECOMENDAMOS:

Creamos sistemas exclusivos de concreto tecnológico de 3mm de espesor diseñado para remodelar, reparar y prevenir filtraciones de agua y grietas. Ofrecemos aplicaciones profesionales en sitio sobre cualquier tipo de superficie, sin necesidad de removerla.

PARA REPARACIONES RÁPIDAS

TE RECOMENDAMOS:

A veces necesitamos resanar o reparar una esquina de nuestra casa y no necesitamos el bulto de 20kg completo. Con nuestras bolsitas de 1kg de Regio Más, puedes reparar áreas pequeñas sin desperdiciar material.